17/04/2012

Como limpiar tu record crediticio en Guatemala

Muchas empresas ofrecen limpiar tu record crediticio, pero eso esta muy lejos de la realidad, por ejemplo si debes algun credito de comsumo en algun banco y tienes saldo pendiente en alguna tarjeta tus datos y record crediticio que manchado, pero si ya pagastes con los finiquitos puedes actualizar -no limpiar-, aqui estan las instituciones donde tienes que avocarte.
Infornet  24 calle de la zona 4, a la par del teatro nacional, llevar finiquito fotocopia, a veces si ya hicistes los pagos en algunas entidades financieras queda actualizado automaticamente pero no esta de mas ir a averiguar.

Transunion 7a Avenida 3-25, Zona 9 Edificio Buonafina Oficina 325, igual llevar fotocopia de finiquito y a los tres dias te actualizan de que ya cancelastes, obvio que tienen que llamar al banco para verificar si ya pagastes, ellos me explicaron que hasta los 3 años la base de datos se borra.

Superintendencia de Bancos, queda final 9 avenida zona 1, a la par del organismo judicial, se entra hasta el fondo, ahi te dan tambien en forma gratuita, solo llevas tu cedula, tambien te piden tu nit -para quedar bien actualizado- hay que considerar si deseas actualizarte porque de esa forma se les facilita a que la proxima puedan revisar tu credito con facilidad y esta informacion lo consultan todos los bancos del sistema, me dijeron ahi que una vez pagastes "todas" tus deudas tu record quedara limpio dentro de 5 años.

Asi que es mejor ir a chequear tu record, la informacion de la Superintendencia de Bancos segun me dijeron solo lo comparten con entidades financieras, no asi, infornet y trans union ellos dan estas referencia a cualquier empresas que este suscrito y que pague un monto mensual, incluso muchos les deniegan trabajo por estas referencias, es un a clara discriminacion del estrato social y economico de las personas que sigue con toda normalidad a pesar de existir usura en muchos casos y en otros por el desmedido gasto que se hace cuando se tiene una tarjeta de credito, asi que cuida tu record, primer paso no solicitar la tarjeta de credito para cubrir tus necesidades sino unicamente cuando necesitas hacer una gestion como por ejemplo hacer compras en internet, la gente que tiene deudas sufre deterioro de salud, las empresas de cobranzas son especialistas en eso, me he enterado muchas personas se han enfermado por estos casos, asi que mucha precaucion.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito esta bien elaborado el informe y tu sugerencia la mejor que he leído en mucho tiempo en temas como estos. Hay que luchar por gastar menos de lo que ganamos y hacer un ahorro. Hoy lo comprendo mejor, de esa manera tendremos paz y salud financiera y mental. gracias y bendiciones a todos los que lean esto. si necesitan asesoría gratuita escriban oyanesd@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Definitivamente concuerdo con el comentario anterior, felicitaciones por el aporte...

Anónimo dijo...

hablando de endeudarse,lo mejor es no aceptar tarjetas de credito,ni comprar nada por abonos,porque cuando te atrasas un poco pasas de ser un cliente a delincuente,como le pasó a un ex-compañero de trabajo que lo despidieron de la empresa,yo nunca perdi comunicacion con el y me conto que estaba pagando un televisor en ALMACENES TROPIGAS,siempre pago puntual pero cuando se le juntaron 2 cuotas comenzo la persecucion por parte de esta empresa y todavia no se explica como consiguieron el numero de su suegra y el me aseguraba que nunca se los habia proporcionado,pero el problema fue que a la suegra no le causo gracia que le comenzaran a llamar a ella a cada rato,pobre mi cuate se le armo un gran clavo y este es solo un ejemplo.

Anónimo dijo...

Buena tarde, les pido por favor me ayuden. Cometí el error de adquirir una lavadora en MEGAOUTLET, por el lugar donde vivo tuve que pagar flete, la sorpresa fue que dicho aparato no funcionó, llamé a la empresa y me informaron que debía pagar gasolina del técnico para que llegará a chequarla, llegó 2 veces y el aparato no funcionó, me ofrecieron cambio de la lavadora pero tuve que pagar nuevamente flete, no considerando justo haber incurrido en gastos extras y que la empresa nunca asumió responsabilidad, decidí dar por anulada la compra pero resulta que dicho aparato lo adquirí por medio de INTERCONSUMO y por no haber aceptado el cambio ahora tengo manchado mi record crediticio. Hasta la fecha gracias a Dios no tengo deuda pero estoy trámitando un préstamo y aparece este inconveniente. Qué puedo hacer???

Ivan Choto dijo...

El Record crediticio, no se limpia, lo que la mayoria de las personas espera es que no le aparezcan los casos en los que en algún momento tuvo deudas con alguna institucion financiera y ciertamente no existe esa posibilidad. El record crediticio es irreversible, queda como una cicatriz, se puede sanear pagando y por lo cual hay que recibir un finiquito pero la mancha queda imborrable como una cicatriz o secuela. Aunque puede volverse a recuperar el credito, depende mucho de la discrecionalidad del que concede el beneficio o quedas en una categoria que no es de tipo A pero te van a pedir muchas garantias como fiadores o hipotecas o respaldo prendario. Lo ideal es tener un credito limpio vas al banco y en horas o pocos semanas te financian. Cualquier persona, ente o quien sea que te esté ofreciendo borrar tu mal record, te diré sin rodeos es un estafador.No tengas miedo de acudir al banco o a la institución que le debes, ellos te ayudarán a resolver, no pongas tu caso en manos de tramitadores ni abogados, al menos abogados si tu caso ya está en ejecución judicial pues no te queda otra que asesorarte con un profesional. La mayoria de las personas dejan de contestar las llamadas de cobro o se esconden o se cambian de dirección, eso si es causa de procedimiento penal por estafa, pero no te asustes, muchos arruinan su crédito por actitudes tontas. No le temas al banco. Y finalmente, para no pasar penas, no te gastes no le que no tienes y evita el crédito si no es para salvar la vida.

Anónimo dijo...

raonahora resulta que cuando uno visita infornet, consultan tu número de identificación y te dicen que no te aparece nada, pero tampoco te pueden dar una constancia que te ampare, pero para dar malas referencia ahí
si la dan, pero una constancia no, además la persona que tienen en recepción esta bien adiestrada y te recibe con cara de Pitbull bravo.

Anónimo dijo...

Esta bien pero me gustaria que mostraran alguna pag para ver que tan perjudicado esta uno !

Anónimo dijo...

Tambien pueden dirigirse a las oficinas de infornet y solocitar ser eliminados de la base de datos ya que no han autorizado la comercializacion de su informacion. :D

Anónimo dijo...

Y sera cierto de los que dicen que limpian el record crediticio sin ningun finiquito o documento de pago

Anónimo dijo...

Que tal el año pasado tenia una deuda con RADIO SHACK de un disco duro pero tuve problemas de salud y me atrase tres meses pero despues fui a pagar el total de la deuda e incluso me dieron la factura del articulo. Hoy estamos JULIO 25 del 2015 y fui a una empresa a solicitar el servicio de internet y mi sorpresa fue que tengo una MALA REFERENCIA me dijo la señorita que me atendio que si devia en algun banco o si tenia alguna tarjeta de credito o si devia en algun almacen, le dije que el año pasado tuve problemas para pagar en el almacen antes mencionado pero que pague el total de la deuda e incluso tengo la factura del producto entonces ella me dijo que deplano ellos me subieron a infornet o transunion. AHORA devo de sacar un finiquito de alli y ya con eso devo de ir a esos lugares para que me arreglen mi situacion. SI ALGUIEN pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante. La deuda era de menos de 300 quetzales. GRACIAS.

Unknown dijo...

Yo devo en citibank ,pero el problema es que devo desde que era banco uno y jamas me an llamado ni buscado , pero eran como mil quetzales fue en año 2008 y todavía no pago y me ofrecen eluminarme del buró en 24 horas , una asisacion de abogados dicen ,pero no se si sera cierto

Mario Rene Teo dijo...

Yo devo en citibank ,pero el problema es que devo desde que era banco uno y jamas me an llamado ni buscado , pero eran como mil quetzales fue en año 2008 y todavía no pago y me ofrecen eluminarme del buró en 24 horas , una asisacion de abogados dicen ,pero no se si sera cierto

Anibal v. dijo...

no consigo trabajo ya que en alguna vez tube problemas con una tarjeta de citi me estaban cobrando membrecia pero yo nunca active la tarjeta ni la ulilize pero pasaron los años y me llamanron de citi para que cancelara 800 me fui a quejar y me dijero que se habien equibocado y ya no tenia que pagar 800 y mi cuenta quedo a cero pero el de superintendenia de bancos me dijo que ese estorial estara por lo menos en unos 3 años como es posible que solo por tener una tarjeta de credito que no use tenga tantos ploblemas asta para CONSEGUIR TRABAJO EN UNA EMPRESAS QUE ENVESITIGAN COMO ESTA O ESTUBO TU RECOR CREDITICIO no es justo AHORA QUIERO UN PRESTAMO O UNA TARJETA DE CREDITO NO ME DAN EL PRESTAMO NI UNA TARJETO.
QUE PUEDO HACER AHORA
PARA ESTAR BIEN Y SER UNA PERSONA CONFIABLE PARA UNA EMPRES RECLUTADORA O UN BANCO

john wilson dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o para cualquier propósito? Ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés del 2. Puede ser que sea un préstamo a corto o largo plazo, e incluso si usted tiene mal historial de crédito que deberá tramitar su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes para volver a nosotros a través de correo electrónico como davidpetersonloanfirm1@outlook.com. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos. Ofrecemos préstamos personales fáciles y préstamo / negocios comerciales, préstamos de automóviles, finanzas Leasing / equipos, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de vivienda, etc Si usted está en necesidad de un préstamo urgente preocupación nada más y volver a nosotros a través de correo electrónico como davidpetersonloanfirm1 @ perspectivas .com y estaremos encantados de ayudarle ...

Nombre: David Peterson
Email: davidpetersonloanfirm1@outlook.com

Daniel Arjan dijo...

Hola,
Soy Rev.Dr Daniel Arjan, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
(rev.dr.danielarjan@gmail.com)

lucky dijo...


hola señoras y señores, jóvenes y viejos, i no tiene problemas que el dinero puede resolver, usted no tiene que preocuparse más bien, todo lo que tienes que hacer es ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
para que podamos ayudarle a salir bien .....
bienvenida que ofrecemos préstamos
saludos
Sr. Luther

Anónimo dijo...

El director del Instituto tecnico privado Vocacional de zacapa Edwin lucas Aspurez es un moroso del G&T Y a mi me saco una firma con mentiras para see su fiadora y por culpa de el porque no paga a mu me quieren cobrar y el infonet a manchado mi record. Los detesto por eso

manage dijo...


hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
Gracias

Phil Howardson dijo...

Aplicar para su préstamo urgente de Navidad de hoy y obtener sin demora, esta oferta tiene una duración de 1 de diciembre al 31 de diciembre, se aplican ahora tan urgente como puedas. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico hoy en philloanfirm2@yahoo.com

Phil Howardson

favour dijo...

la bienvenida a 2016, si usted necesita un préstamo o usted necesita el dinero para poner en marcha un negocio o para pagar sus facturas, póngase en contacto conmigo ahora johnlutherloanfirm1@outlook.com si usted es pobre y necesita ayuda para ponerse en contacto conmigo y voy a darle el dinero está bien, si usted ha sido engañado antes de que yo te puedo ayudar con un préstamo genuino, póngase en contacto conmigo ahora por correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com Gracias

Juan Raymundo dijo...

Buenas tardes señor yo estoy interasado que nesecito para obtener un crédito con ustedes gracias

Jerry Benson dijo...

Soy una mujer casada en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2012 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas para mi hijo la medicación. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos por un amigo que se llama el Sr. James y me dieron una suma de préstamo de $ 50.000 dólares estadouni- y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien ... así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico en: (goodnewsloaninvestment001@gmail.com) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Soy Rev Arnold Walter, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 3%. ¿si está interesado? Póngase en contacto con nosotros hoy en Revarnoldwalterloanfirm@outlook.com y obtener su préstamo hoy

feeg dijo...

Obtener un buen servicio de préstamo de dinero hoy en día, que generalmente es confiable, seguro, filtrada por la Agencia Internacional de Préstamo y también Probado y de confianza que va a dar a conocer préstamo para cualquier propósito. En aquí, Bad crédito sea aprobado! Incluso si usted tiene: Problemas Divorcio - Pagos - Slow cancelaciones - Sentencias - Liens - Tax Liens quiebra - Recuperaciones; si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo házmelo saber la cantidad que necesita como préstamo, y ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico (loansdeals1@gmail.com) Para el plan del procesamiento de préstamos y la transferencia a ser deletreado out.We emisión de préstamos a pesar de su condición y de baja calificación de crédito como nuestro préstamo también es equivalente a la emisión de tarjeta de crédito como well.If se enfrentan con el estrés en la adquisición de un préstamo que le hacen .have noche sin dormir? O usted ha sido decepcionado por su banco? ¿Usted necesita un préstamo personal para asegurar una casa, automóvil y evaluar las finanzas Nombre de contacto:? Mr.Mathew Lawrence por su servicio es estrictamente para los trabajadores / los que lo hacen día a día por lo menos 20 horas y estudiantes de caridad.

Nota: Ofrecemos préstamos administrativos solamente Comercial / Pequeños Negocios (SBA), Personal
/ Residencial y de préstamos hipotecarios a un interés del 1,3%; solicitar un mínimo de $ 1000,00 a un máximo de $ 50.000.000,00. Los interesados ​​deben póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: loansdeals1@gmail.com Trate de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no exceda de 2 días de trabajo para el procesamiento de préstamos y sólo tres (3) horas de transferencia del préstamo a través del banco / cheque / occidental; ya que todo el proceso es muy fácil!

A su respuesta interesado se verá obligado a enviar por la siguiente
la información de:
====================================== ...
Nombre completo:
Dirección de residencia:
PAÍS:
TEL:
Cantidad del préstamo y:
DURACIÓN:
TELÉFONO CELULAR / MÓVIL:

======================================

thomas Kraene dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

thomas Kraene dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Majid Michel dijo...

URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy en (williamsloans14@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.


¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otro tipo de ayuda financiera?
Ofrecemos todo tipo de préstamo al dos por ciento (2%) de interés. escríbanos ahora
a través de: williamsloans14@gmail.com con la siguiente información

nombre completo

fecha de nacimiento::
país:
ocupación:
monto del préstamo:
duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
ingreso mensual:

favour dijo...

Si usted necesita un préstamo legítimo, un préstamo de bienes para pagar sus cuentas o deudas, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
soy un prestamista de préstamos registrados y certificados y que yo pueda ofrecer cualquier cantidad de préstamo que usted necesita.
en contacto conmigo hoy si usted necesita un préstamo, mi correo electrónico es johnlutherloanfirm1@outlook.com
Saludos

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación
prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Williams Loans dijo...

URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy en (williamsloans14@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.


¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otro tipo de ayuda financiera?
Ofrecemos todo tipo de préstamo al dos por ciento (2%) de interés. escríbanos ahora
a través de: williamsloans14@gmail.com con la siguiente información

nombre completo

fecha de nacimiento::
país:
ocupación:
monto del préstamo:
duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
ingreso mensual:
Gracias.

MR MATHEW LAWRENCE dijo...

CORREO ELECTRÓNICO: flfinancialloanservice@gmail.com
FL Financial Services Limited, registrada No: 05414150
CAMPO DE OFICINA CENTRAL INN-8 de Lincoln, LONDRES, WC2A 3BP [Londres].
http://flffinance.blogspot.com/


CLIENTE ESTIMA ESTIMADO,

Gracias por tomarse un paso audaz de solicitar un préstamo en Florida Financial Services Limited, Nº de registro: 05414150 FIRM.

SOMOS institución financiera que han estado ofreciendo ayuda financiera a particulares, empresas durante más de veinte años sin quejarse.

Tenemos sucursales tantos en INDIA, NIGERIA, ESTADO DE ESTADOS AMERICANOS, Y nuestra oficina central está en Londres. MI EMPRESA han decidido enviar UNA SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENAR Y REGRESAR para nosotros en flfinancialloanservice@gmail.com.

LA JUNTA DE FIDUCIARIO a considerar si QUE LE OFRECE UN PRÉSTAMO. MI EMPRESA se hará cargo de todos los cargos asociados con la empresa cargos como:

APROBACIÓN, SEGURO, NO DERIVADOS DEL BANCO INTERAMERICANO SOL Y CARGAS IVA cual algunos REGISTRAD de préstamo prestamistas le pedirá que pague el que no le pedirá. COMPLETE EL SIGUIENTE INFORMACIÓN EN MAYÚSCULAS y enviarlo a los Estados Unidos.

DEUDORES DE INFORMACIÓN:

NOMBRE COMPLETO:.........
DIRECCIÓN DE CONTACTO:.........
NACIONALIDAD:.........
PAÍS:.........
FECHA DE NACIMIENTO:.........
GÉNERO:.........
ESTADO CIVIL:.........
OCUPACIÓN:.........
FAX:.........
Cantidad necesaria ..........
Duración del préstamo: .........
OBJETIVO DE PRÉSTAMO: .........
TELÉFONO MÓVIL:.........

Saludos,
Sr. Timothy Atkins

Robbort Bassler dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a un hombre rico que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 11.200 USD llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y para nuestra conclusión a la que me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el director general de la felicidad compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (420,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a cualquiera que está en necesita de un préstamo para comunicarse rápidamente con ella a través de: (happinessloanfirm@hotmail.com) oa través de su sitio
http://happinessloanfirm.wix.com/mysite o puede llamar a su través de SMS: (18653250382) que no sabe estoy haciendo esto oro para que Dios bendiga ella por lo bueno que ha hecho en mi vida.

george william dijo...

Buen día,
¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (euros, libras y Dólares.) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si le interesa volver a nosotros.
a través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): servicios prestados incluyen:
*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales.
en contacto con nosotros hoy y se le alegra que hacer negocios con nosotros
correo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com

george william dijo...

Buen día,
¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (euros, libras y Dólares.) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si le interesa volver a nosotros.
a través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): servicios prestados incluyen:
*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales.
en contacto con nosotros hoy y se le alegra que hacer negocios con nosotros
correo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com

gabreil Navarro dijo...

Si usted necesita un préstamo legítimo, un préstamo de bienes para pagar sus cuentas o deudas, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
soy un prestamista de préstamos registrados y certificados y que yo pueda ofrecer cualquier cantidad de préstamo que usted necesita.
en contacto conmigo hoy si usted necesita un préstamo, mi correo electrónico es johnlutherloanfirm1@outlook.com
Saludos

timoteo tubac dijo...

Yo debo con el citybank pero ellos me podem todo .yo quiero sacar otro prestamo no me dan por la mala referencia

Major Abubakar dijo...

OFERTA préstamo urgente.
  Hola a todos, soy Robert George, me he quedado atrapado en una situación financiera y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y poner en marcha un negocio. Probé en busca de préstamos de varias firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios por un amigo llamado Benson y me dieron una suma de préstamo de $ 500.000 y hoy soy dueño de un negocio así que mi amigo, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con el Sr. Williams Franklin (williamsloans14@gmail.com) que no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él , que ofrece todo tipo de crédito a particulares y empresas y también quiero que Dios bendiga a él más. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico a través de: williamsloans14@gmail.com

Manuel Gercia dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización Linda Moore Loan Company. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, la expansión del negocio, Creación de Empresas, Educación, la consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com

Manuel Gercia dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización Linda Moore Loan Company. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, la expansión del negocio, Creación de Empresas, Educación, la consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com

Elizabeth Flora Wayne dijo...

URGENTE oferta de préstamo GENUINO
Hola a todos Soy señora Elizabeth G. Flora, de Ohio, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que se puso inquieto y desesperado en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios lo tendría, vi un comentario de un amigo que se llama Laura y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Williams Franklin Idahosa que controla una firma llamada Idahosa WILLIAMS compañía de préstamo, por lo que solicitó una suma de préstamo de ($ 700,000 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 24 horas, así era como yo era capaz para volver a mis pies para mantener mi negocio en funcionamiento roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, no hay co-firmante con la tasa de interés de sólo el 2% y mejores planes de pago / horario, que por favor póngase en contacto con el Sr. Idahosa Williams, Usted puede contactar con él a través de su correo electrónico: williamsloans14@gmail.com

La señora Elizabeth G. flora.

Jennifer Work Man dijo...

Hola
¿Se le ha negado por su banco o cualquier otra financiera
institución, no se preocupe más porque
esta empresa da préstamos al 2% para nuestros clientes que están dispuestos
a pagar más en los próximos años ..
¿Estás interesado en aplicar para cualquier préstamo, se enumeran a continuación, por favor
enviar un correo electrónico a Jennifer {} workmanloancompany@yahoo.com
Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos;
* Crédito ..
* Préstamos personales ..
* Los préstamos comerciales ..
* Préstamos de Inversión ..
* Los préstamos de desarrollo ..
* Préstamos de compra ..
* Préstamos de construcción ..
* Los préstamos para la compra de un coche ..
* Los préstamos de consolidación de deuda ..
* Préstamos Internacional ..
* Los préstamos para estudiantes y mucho más, sin perder tiempo ....
Solicitar y recibir el préstamo dentro de 48 horas ..
Nuestro objetivo es proporcionar a la
mejor y más barato servicios financieros a nuestros clientes. En los últimos
años, nuestra empresa ha sido calificado como uno de los principales financiera
proveedores en Kingston upon Hull City, en particular, y en el Reino Unido en
en general, así como otras partes del mundo donde también tenemos
clientes valiosos. Nuestra visión en los próximos años se convertirá en el
mejor proveedor de servicios financieros en el mundo.
Sra trabajo el hombre Jennifer
CEO

Jennifer Work Man dijo...

Hola
¿Se le ha negado por su banco o cualquier otra financiera
institución, no se preocupe más porque
esta empresa da préstamos al 2% para nuestros clientes que están dispuestos
a pagar más en los próximos años ..
¿Estás interesado en aplicar para cualquier préstamo, se enumeran a continuación, por favor
enviar un correo electrónico a Jennifer {} workmanloancompany@yahoo.com
Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos;
* Crédito ..
* Préstamos personales ..
* Los préstamos comerciales ..
* Préstamos de Inversión ..
* Los préstamos de desarrollo ..
* Préstamos de compra ..
* Préstamos de construcción ..
* Los préstamos para la compra de un coche ..
* Los préstamos de consolidación de deuda ..
* Préstamos Internacional ..
* Los préstamos para estudiantes y mucho más, sin perder tiempo ....
Solicitar y recibir el préstamo dentro de 48 horas ..
Nuestro objetivo es proporcionar a la
mejor y más barato servicios financieros a nuestros clientes. En los últimos
años, nuestra empresa ha sido calificado como uno de los principales financiera
proveedores en Kingston upon Hull City, en particular, y en el Reino Unido en
en general, así como otras partes del mundo donde también tenemos
clientes valiosos. Nuestra visión en los próximos años se convertirá en el
mejor proveedor de servicios financieros en el mundo.
Sra trabajo el hombre Jennifer
CEO

John Martin dijo...

Hola soy el Sr. Paul Green, Am legítimos y prestamista de préstamo confiable. Ofrezco todo tipo de paquetes de préstamos. Dar préstamos en una clara y términos comprensibles y condiciones en el 3% de interés. De $5000 a $6000000 USD, euros y libras solamente. Dar préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, coche préstamos y préstamos a pago de facturas. Si usted está interesado amablemente contacto con nosotros hoy en: paulloanfundshelp@hotmail.com
Préstamos personales
Préstamos de día de pago
Financiamiento de vehículos
Préstamos para la vivienda
Asesoramiento de deuda
Préstamo de negocios
Estudiante Préstamo
Préstamo de consolidación
Préstamo médico
Póngase en contacto con nosotros hoy en: paulloanfundshelp@hotmail.com

Dan dijo...

Hola solicitantes de todo el mundo.

Mi nombre es Fred Davidson y Dar préstamos a una tasa de interés baja del 3%.

Cualquier solicitante interesado debe darse prisa en la aplicación, ya que no podría obtener esta oportunidad en un futuro cercano.

Damos todo tipo de préstamo y cualquier tipo de cantidad que podría estar en necesidad de.

Somos personas reales y de fiar y podemos responder a su correo electrónico en cualquier momento usted quiere que nosotros. Trabajamos 24 horas al día y 6 días a la semana. Nuestros trabajadores se comportan bien y nos habla bien Inglés. Trabajamos con los solicitantes de préstamos reales, no estafas. Y cualquiera que piensa que él / ella va a tratar de llevar mi negocio hacia abajo, todo en nombre de solicitar un préstamo y no volver a estar con nuestro dinero tendrá que enfrentar el juicio y la prisión sentense plazo del préstamo.

Si usted está realmente interesado en esta oferta, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para que podamos iniciar su actividad lo antes posible.

Contáctanos a fredloanfirm2@yahoo.com para su operación de préstamo para empezar.

Esperamos su aplicación.

Atentamente
Fred Davidson

David Smart dijo...

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo llegué a mi
monto del préstamo deseo del Sr. Abraham, que es la meneger de David inteligente
compañía de préstamos, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que el conjunto
mundo saber de esto, Lukas Am señora Maira de México, yo estaba en la búsqueda
de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido
con respecto a los gastos de los niños, así que se puso en línea en busca de préstamo cuando i
se encontró con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero
en ese proceso del tiempo se confundió i i ni siquiera sé qué hacer
más porque el poco dinero que tenía con mi fue quitado
por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos de bienes,
Así que un día fiel como yo estaba navegando a través de internet
en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentadas en el
foro por uno nugyenven Sr., Sra idohdo y bendición de cómo se
recibir su préstamo de David Compañía de un préstamo inteligente
E-mail: davidsmartloancompany@gmail.com Así que me dije a mí mismo que debo dar
esto un juicio porque yo estaba tan asustado con respecto a lo que los otros prestamistas
hice para mí, así que siguió adelante tomó su dirección de correo electrónico personal que era
en esos comentarios en el foro, así que en contacto con él para informarle de que i
fue arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de
su compañía, el Sr. nugyenven, y la Sra idohdo bendición, y cuando oyó
que estaba muy feliz por eso, por lo que me aseguró que estoy en el
compañía adecuada donde puedo recibir mi cantidad del préstamo deseo, Me dieron
el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y volver, que hice todo eso,
les ha dado toda mi información necesaria acerca de mí, así que me dieron la
términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas, sin
cualquier retraso, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo válida
suma de $ 6,000,000 USD ha sido registrado y aprobado por su
consejo de administrador de préstamos, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz
cuando me dijeron que deben enviarlas por la banca detalles, pero yo estaba
poco escéptico de hacer eso por lo que le dije que tenemos confianza y creo que para
esta llamada prestamista señor Abraham, les di mi cuenta bancaria por lo
es sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido
acreditado con la suma de $ 5.000.000 USD compañía de préstamo inteligente David. Así que con urgencia
correo electrónico él que tengo recibir mi préstamo con éxito, así que mi querida
hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de una verdadera compañía de préstamos
yo le aconsejo que amablemente en contacto con el Sr. Abraham con esta misma
E-mail: davidsmartloancompany@gmail.com y sé que también le ayudará con
la cantidad del préstamo deseo bien, enviarlas por correo electrónico hoy y se le alegra
lo hiciste.
Señora, Maira Lukas

thomas Kraene dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

benson fred dijo...

Hola
mis queridos hermanos y hermanas que acaban de recibir mi préstamo de $ 50,000 del señor Benson, después dejo que otros prestamistas, el Sr. Benson realmente han puesto una sonrisa en mi cara, ahora puedo ir a cuidar de mi negocio y otras necesidades personales , puede ponerse en contacto a través de su correo electrónico bensonfredloancompany@gmail.com en contacto con él ahora para su préstamo es un prestamista de préstamo de fiar

John Harman dijo...

Está usted buscando la manera de conseguir cualquier tipo de préstamo a baja tasa de interés? Esta es una oportunidad para obtener un préstamo a su medida y hacer su sueño realidad. Doy la bienvenida a John Harman Préstamo Firma. Una empresa privada que ofrece préstamos a una tasa del 3%. Generamos préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos mal crédito, préstamo personal, préstamo de construcción, pago de préstamos, préstamos estudiantiles y así sucesivamente. Nuestros servicios son muy baratos y le harán sonreír. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros en el correo electrónico (johnharmanloanfirm@gmail.com).

Kate Lisa Credit dijo...

Bienvenido a KATE LISA SOLUCIÓN DE CRÉDITO

E-mail: kate_solution@hotmail.com
Móvil: +2347050251612
Contacto: Sra Kate Lisa

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, la expansión del negocio, Creación de Empresas, Educación, la consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo solicitar un préstamo y le aseguro que prestamos servicio de entrega de préstamos de 24 horas. Su avance financiero es nuestro deseo. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para obtener más información. E-mail: kate_solution@hotmail.com

Morgan Jerry dijo...

Comprar verdaderos de la calidad pasaportes falsos (passportquality@gmail.com) Los visados, licencias, tarjetas de identificación, número de seguro social

Producimos pasaportes falsos y reales, licencias de conducir, certificados de nacimiento, tarjetas de identificación para todos los países del mundo. somos profesionales y hemos estado haciendo esto por más de siete Diez años hoy. Ofrecemos pasaportes de alta calidad sólo son originales falsos, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para los siguientes países: Australia, Bélgica, México, España, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Alemania, Italia, países Bajos, Reino Unido, EE.UU., y muchos otros países. Somos los mejores productores de documentos de calidad, con más de 1 millón de nuestros documentos que circulan en el mundo entero. Contacto ": passportquality@gmail.com
Palabras clave: pasaportes, licencia de conducir, tarjetas de identidad, visados, SSN, Títulos

Anónimo dijo...

NO GRACIAS, a esos que ofrecen prestamos y que aparentemente son fáciles de adquirir pero la verdad es que siempre tienen cosas ocultas y peligrosas para aquellos que entran a ese juego. Estafa.

carlos perez dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

carlos perez dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

carlos perez dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

carlos perez dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

John Hurt dijo...

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL EMPRESA PRÉSTAMO

Saludos a todos mi nombre es el Sr. Vladimirs Zaicevs de estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 2 Meses atrás me han timado de $ 6,500.00 por algunos prestamistas en Nigeria Pero cuando solicité de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. Josué Emanuel préstamos que me ayudan con la cantidad del préstamo de $ 300,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa aconsejaré que se comunique con este correo electrónico emanuel-loanfirm500@outlook.com para más información ...

Abbot Lasson dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Ocupación:
7) Número de teléfono:
8) Ingreso mensual:
9) A continuación del Rey:
10) Monto del préstamo necesario:
11) Duración del préstamo:
12) Propósito del préstamo:
13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: betty.mabel227@gmail.com
Gracias
Dios te bendiga
Mrs.Betty Mabel

Paula dijo...

Hola,
Testimonio Real de un grave préstamo adquirido.

Cuando los bancos o familiares no pueden seguir,es bueno saber que hay un auto-ayuda en algún lugar. Para cualquier solicitud de préstamo entre individuo enviar un e-mail directamente a esta Señora incluye el nombre CATHERINE FROMAGEOT que mi cumple en 72 horas.
Gracias a ella, hoy puedo gestionar para unir los dos extremos y voy a estar agradecido toda mi vida.

Contacto si usted está en la necesidad de responder a las preguntas que son serios y rápidos.

Aquí está su dirección de correo electrónico:

catherinefromageot74@gmail.com

"La garantía de su 100% listo después de la aceptación de su Archivo, Usted está SATISFECHO con él"

Cordialmente

Elena Nino dijo...

Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las facturas, la expansión de los negocios, entidades corporativas o préstamo personal? Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo eficiente y confiable rápido hoy a través del correo electrónico: elenanino03@gmail.com

Saludos
La señora Elena